El Cliente acepta estar obligado y reconoce que recibe los servicios de telecomunicaciones otorgado por “El Operador de servicios” con quien tiene suscrito su servicio, de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones (el «Contrato»).
Por medio del presente, el Cliente acepta que “El Operador de servicios” realice cobros periódicos y recurrentes a su cargo por medio de débito directo, tarjeta de crédito o débito (los «Cargos Recurrentes»), con el propósito de cubrir el importe de los servicios prestados por “El Operador de servicios” al amparo del Contrato.
El Cliente acepta y se obliga en los términos del presente documento, a fin de que “El Operador de servicios” realice los Cargos Recurrentes» de conformidad con las instrucciones del Cliente, respecto de:
a. Los planes o paquetes tarifarios que haya seleccionado, o
b. Un monto fijo previamente definido por el Cliente. En este caso, el Cliente obtendrá los beneficios de los planes o paquetes tarifarios que se encuentren en vigor al momento de cada Pago Recurrente.
Los cargos con tarjeta de crédito o débito se implementarán a través de StripeInc. y OpenPay, como opciones principales, sin embargo, “El Operador de servicios” se reserva el derecho de decidir los métodos de pago elegibles para los Cargos Recurrentes.
”El Operador de servicios” generará los Cargos Recurrentes cada periodo de vencimiento o corte, estipulado por el o los servicios contratados.
El Cliente reconoce que ha leído y comprendido el contenido y alcance de estos términos y los acepta sin reserva alguna.
HABILITACIÓN DE CARGOS RECURRENTES
El Cliente habilitará los Cargos Recurrentes mediante los medios electrónicos establecidos para ello en la página web de “El Operador de servicios”, en la aplicación de cliente final empleada por “El Operador de servicios” o por medio de solicitud telefónica al centro de atención a clientes de “El Operador de servicios”. Una vez autorizado, “El Operador de servicios” realizará los Cargos Recurrentes, hasta que el cliente indique lo contrario, o en caso de que, en una operación, se llegue a un tercer intento fallido sin que se pueda concretar el pago y en cuyo caso no se aplicarán los servicios seleccionados.
El cliente configura los datos de su tarjeta para Cargos recurrentes, aceptando el método de identificación y aceptación de los presentes términos y condiciones, para entonces iniciar con el proceso de Cargos recurrentes.
”El Operador de servicios” enviará un correo electrónico al cliente detallando la cantidad, fecha, frecuencia y fecha de finalización del pago recurrente.
El cliente es el único responsable de la exactitud de la información que proporciona, incluyendo, sin limitación, los detalles de la tarjeta (crédito / débito).
Una vez establecido el acuerdo, los cargos se cobrarán automáticamente. Si el pago no está autorizado o la tarjeta caduca, ”El Operador de servicios” enviará al cliente un correo electrónico para informarle al respecto, y el cliente deberá ponerse en contacto con ”El Operador de servicios”, en dicho caso, el proceso de Cargos Recurrentes se suspenderá hasta que el Cliente renueve el presente con datos de tarjeta adecuada para los cargos.
”El Operador de servicios” puede, en cualquier momento, dejar de ofrecer Cargos Recurrentes por los servicios.
El Cliente acuerda, entiende y reconoce que “El Operador de servicios” puede contratar a terceros procesadores de pagos/proveedores de servicios de pasarela para facilitar el procesamiento de Cargos Recurrentes. En consecuencia, el Cliente puede estar obligado a seguir los términos y condiciones de Terceros procesadores de pago/proveedores de servicios de pasarela, tal como se le comuniquen.
DESACTIVACIÓN O CANCELACIÓN DE CARGOS RECURRENTES
El cliente puede cancelar o deshabilitar los Cargos Recurrentes después de la cancelación de los servicios, iniciando sesión en el portal de clientes de «El Operador de servicios» , o llamando al centro de atención a clientes de “El Operador de servicios” .
“El Operador de servicios” realizará hasta tres intentos de cobro de cada Cargo Recurrente.
NOTIFICACIÓN Y COMUNICACIÓN
El cliente autoriza a “El Operador de servicios” a comunicarse con él por correo electrónico, SMS o teléfono en relación con los servicios y Cargos recurrentes.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
En la máxima medida permitida por la ley, el cliente acepta que “El Operador de servicios” no será responsable de las pérdidas o daños sufridos por él, a causa del uso de Cargos Recurrentes para los productos o servicios, incluyendo como resultado de cualquier fraude en relación con cualquier pago.