En cualquier lugar con nuestras SIM globales
Desde sensores para cultivos y estaciones meteorológicas hasta rastreadores de ganado, maquinaria agrícola y drones, te permite recopilar datos IoT en amplias zonas rurales. Disfruta de conectividad celular global y herramientas de gestión avanzadas, todo en una sola plataforma.
Ajusta la siembra y el riego según datos reales de humedad, temperatura y radiación, optimizando recursos y aumentando rendimiento.
Activa sistemas de riego solo cuando las condiciones lo requieren, ahorrando agua y energía, y evitando el estrés hídrico de las plantas.
Monitorea microclimas en invernaderos, azoteas o parcelas pequeñas para garantizar un entorno ideal de crecimiento.
Detecta cambios bruscos en temperatura o humedad que favorecen la proliferación de patógenos, y adelántate a aplicar tratamientos.
Viticultura, fruticultura y cultivos delicados se benefician de datos finos sobre radiación solar y temperatura nocturna para optimizar calidad y sabor.
Automáticamente regula la dosificación de nutrientes y el suministro de agua de acuerdo con las necesidades reales del cultivo.
Te ofrecemos la conectividad ideal para tu trabajo, permitiéndote interconectar tus sensores, monitorear tus parcelas en tiempo real y conectar tractores y drones de forma eficiente
Extiende valor agregado a clientes o socios ofreciendo reportes detallados y alertas personalizadas basadas en datos de campo.
Recopilación de datos a largo plazo para estudios climáticos.
¿Te podemos ayudar?