2G, 3G, 4G, LTE-M y NB-IoT
Mejore sus operaciones globales de IoT y M2M gracias a nuestra Red Global, que abarca más de 180 países y más de 750 redes. Con nuestras tarjetas SIM y eSIM de última generación, sus dispositivos podrán comunicarse a través de 2G, 3G, 4G, LTE-M y NB-IoT, obteniendo así una señal de alta calidad y un mayor control de red.
Este servicio le permite escalar sus proyectos de forma ágil en cualquier parte del mundo, optimizando el rendimiento de sus dispositivos y simplificando la gestión de la conectividad. Confíe en nuestra infraestructura global para garantizar un servicio robusto, confiable y totalmente adaptado a las necesidades de su negocio.
Infraestructura privada, redundante y certificada según la norma ISO 27001, diseñada para redes móviles a nivel mundial.
Nuestras SIM IoT globales pueden acceder a más de 750 redes en más de 180 países , lo que le permite conectarse localmente con múltiples redes en un país sin problemas de roaming.
Solo facturamos las SIM que han enviado datos dentro de un mes determinado, lo que elimina la necesidad de pausar o establecer estados de SIM como inactivos para optimizar los costos.
Nuestra red central totalmente integrada permite que nuestras SIM ofrezcan acceso en tiempo real a datos de red profundos entre dispositivos y RAN, lo que simplifica la depuración y las pruebas remotas.
Todas las funciones de nuestra plataforma, como herramientas de información y herramientas de gestión de SIM, se pueden integrar fácilmente con sus sistemas existentes mediante el uso de webhooks y API.
Simplifique la lógica del dispositivo con nuestras tarjetas SIM IoT y conectores en la nube , lo que garantiza una transmisión de datos segura y reduce significativamente el consumo de energía y datos.
LTE-M (Long Term Evolution for Machines) es una tecnología de red de área amplia y bajo consumo de energía, diseñada específicamente para la conectividad del Internet de las cosas (IoT). LTE-M ofrece ventajas como un menor consumo energético, una mayor penetración en interiores, una reducción en el uso de materiales y costos más bajos.
Los dispositivos que utilizan redes LTE-M pueden prolongar la vida útil de la batería gracias al Modo de Ahorro de Energía (PSM) y la Recepción Discontinua Extendida (eDRX).
Transfiera desde 10 bytes hasta 100 MB por día con la versátil tecnología LTE-M. Sus altas velocidades de carga y descarga (1 Mbit/s) reducen significativamente los tiempos de transmisión.
LTE-M está diseñado sobre la infraestructura de red LTE existente, lo que permite una implementación global rápida y sencilla en redes LTE.
LTE-M proporciona una gran penetración de señal y roaming global, ideal para casos de uso tanto estáticos como móviles. Su compatibilidad con SMS facilita las actualizaciones de operadores y perfiles eUICC a través de OTA (Over-The-Air).
Ofrecemos la mejor cobertura global con un único perfil, un solo APN y visibilidad completa a través de nuestra red central. Nuestros perfiles son compatibles con los estándares UICC y eUICC (eSIM).
Gestione y supervise sus dispositivos IoT a través de la plataforma CentynovaApp o mediante nuestra API. Obtenga acceso a monitoreo avanzado, señalización y registros de datos detallados, comparables a los generados por Wireshark.
NB-IoT, o Internet de las Cosas de Banda Estrecha, es una tecnología de bajo consumo y amplia cobertura diseñada específicamente para optimizar la conectividad en dispositivos IoT.
NB-IoT es perfecto para proyectos IoT de bajo costo, ya que permite utilizar dispositivos más simples, lo que reduce costos y optimiza el consumo de batería.
La recepción discontinua extendida (eDRX) es una funcionalidad de redes LPWA que permite a los dispositivos conectarse únicamente cuando es necesario, optimizando el consumo de energía y prolongando la vida útil de la batería
El modo de ahorro de energía (PSM) es una funcionalidad disponible en ciertas redes LPWA. Permite que los dispositivos entren en estado de suspensión entre transmisiones, reduciendo significativamente el consumo de batería.
NB-IoT ofrece conectividad IoT LPWA ideal para áreas de difícil acceso, ya que su tecnología permite una penetración eficiente a través de paredes, sótanos y otros entornos desafiantes.
Disfrute de la mejor cobertura global con un único perfil, un único APN y visibilidad completa a través de nuestra red central. Nuestros perfiles son compatibles con los estándares UICC y eUICC (eSIM).
Gestione y supervise sus dispositivos IoT a través de la plataforma CentynovaApp o mediante nuestra API. Obtenga acceso a monitoreo avanzado, señalización y registros de datos detallados, comparables a los generados por Wireshark.
Las SIM (Módulos de Identidad de Abonado) se producen en una variedad de tamaños estandarizados, conocidos como factores de forma. Estos incluyen cinco opciones: 1FF (el más grande), 2FF, 3FF, 4FF y MFF2 (el más compacto).
Nuestras tarjetas SIM de grado comercial están diseñadas para ser duraderas y son ideales para una amplia gama de casos de uso.
Disponible como Mini SIM (FF2), Micro SIM (FF3) y Nano SIM (FF4).
Nuestras tarjetas SIM de grado industrial están diseñadas para soportar condiciones más duras, como altas temperaturas, humedad y más.
Disponible como Mini SIM (FF2), Micro SIM (FF3) y Nano SIM (FF4).
La tarjeta SIM incorporada (MFF2) está soldada directamente al dispositivo, lo que lo hace más resistente a golpes, corrosión y otros factores ambientales.
Esta configuración utiliza los servicios del APN privado de Centynova Móvil sin una VPN IPsec.Si en el futuro necesita este tipo de conexión, los túneles IPsec pueden establecerse sin requerir la reconfiguración de los equipos desplegados en campo.
Esta solución le ofrece una visibilidad completa de la red, que además está doblemente redundada y co-ubicada. También cuenta con el respaldo de nuestro equipo de servicio técnico, disponible 24/7, para atender cualquier consulta relacionada con la red y la conectividad a través del APN privado.
Nuestra configuración te permite disfrutar de un APN privado sin los costos asociados a su implementación. Este sistema crea una subred exclusiva dentro de nuestra red privada, proporcionando una comunicación bidireccional segura y confiable entre tu servidor y tus dispositivos mediante tecnologías GPRS, 3G y 4G.
Con este modelo, obtendrás total visibilidad y control sobre la infraestructura de tu red, respaldado por nuestro Servicio de Atención al Cliente, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver cualquier consulta relacionada con la conectividad dentro del APN.
Si es necesario, para garantizar la continuidad de tu servicio, ofrecemos la posibilidad de configurar VPN secundarias de respaldo, asegurando una protección adicional frente a posibles interrupciones.
Localización en tiempo real de vehículos para flotas logísticas.
Monitoreo de mercancías sensibles como alimentos perecederos o medicamentos.
Seguimiento de activos valiosos en movimiento.
Rastreo de mascotas o ganado en zonas rurales.
Control de drones para entrega de paquetería o vigilancia.
Gestión automatizada de inventarios en almacenes.
Optimización de maquinaria industrial mediante mantenimiento predictivo.
Control remoto de sistemas en granjas inteligentes.
Automatización de procesos en cadenas de producción.
Supervisión y análisis de datos para optimizar el rendimiento en proyectos de construcción.
Sistemas de videovigilancia conectados con acceso remoto.
Sensores de intrusión para hogares y negocios.
Alarmas automáticas para vehículos en caso de robo.
Botones de pánico conectados para emergencias.
Monitoreo de zonas restringidas o peligrosas mediante sensores de movimiento.
Dispositivos portátiles para monitorear signos vitales en tiempo real.
Sensores conectados para el seguimiento de pacientes crónicos.
Sistemas de alerta en hospitales para identificar emergencias.
Administración automatizada de medicamentos.
Monitoreo de equipos médicos para mantenimiento predictivo.
Monitoreo de paneles solares para optimizar su rendimiento.
Sensores en redes eléctricas para detectar fallos o pérdidas.
Control remoto de sistemas de alumbrado público.
Gestión de baterías en instalaciones de energía renovable.
Optimización del consumo eléctrico en edificios inteligentes.
Sensores para medir la humedad del suelo y activar riegos automáticos.
Drones para monitorear el crecimiento de los cultivos.
Control de temperatura y humedad en invernaderos.
Identificación de plagas o enfermedades mediante cámaras y algoritmos de inteligencia artificial.
Monitoreo de ganado para supervisar su salud y ubicación.
Terminal de punto de venta (PoS)
Tienda digital
Gestión de inventarios
Alarmas y vigilancia
Sistemas de alarma de seguridad
Sistemas de control de acceso
Control y gestión remotos de edificios
Control del medio ambiente
Gestión inteligente de la energía
Nuestra plataforma de gestión de SIMs, Centynova App, es la clave para ofrecer visibilidad, control, facturación y administración integral de carteras completas de SIMs a través de múltiples redes móviles. Diseñada para evolucionar constantemente, incorpora funciones mejoradas que garantizan una experiencia de usuario avanzada y líder en el sector de la conectividad. Todo esto está al alcance de tus manos a través del portal web de Centynova Móvil.
El control simplificado: